A diferencia del señor Grey, nosotras las fanáticas no somos millonarias y, por tanto, no podemos gastar una fortuna en tener una habitación roja del dolor por más que queramos, ¿no? Ahora, que eso no nos detenga amigas, no será tan lujosa como la del señor Grey, pero con estos tips para convertir tu habitación en el cuarto rojo de 50 sobras de Grey, seguro que la habitación cumple su objetivo. Y eso en definitiva es lo más importante, ¿no?
#1 Elegir la habitación
Quizás quieras convertir tu habitación en este intrigante cuarto rojo, pero por si acaso no puedes evitar la visita de tus padres, lo mejor es que conviertas tu cuarto de lavado, el pequeño sótano o el altillo donde guardas cosas innecesarias en tu santuario rojo de Grey. Así podrás prepararlo y dejarlo listo para cualquier visita inesperada.
#2 Consigue pintura roja
En primer lugar, necesitarás que la habitación elegida sea roja, por lógica. Puedes conseguir una pintura económica y si la habitación es pequeña, no necesitarás mucha cantidad.
#3 Consigue sábanas suaves al tono
Lo mejor seria conseguir unas suaves sábanas de algodón; siempre hay muchas ofertas con las que te puedes cruzar. Trata de elegir un tono oscuro de rojo, así no tendrás problema con la suciedad ni para limpiarlas luego de que te diviertas con ellas.
#4 Consigue terciopelo y cuero
Lo único que le falta a tu habitación son texturas, ¿no? Y sabemos que el cuero y el terciopelo son las texturas perfectas para lograr tu objetivo. Puedes hacer almohadones, crear una venda para los ojos, colgar telas en las paredes, colocar una alfombra suave para darle algún que otro uso, o lo que se te ocurra. Seguro que tienes mucha imaginación.
#5 Cambia las lámparas de luz
En caso de que no puedas pintar la habitación de rojo o si quieres agregarle más rojo a la habitación, solo tienes que cambiar las lamparas de luz a unas de este color. Lo mismo puedes hacer con los muebles, dales ese toque rojo que tanto te gusta.
#6 Consigue accesorios
¿Recuerdas todo lo que tenía Grey? Pues, ya tenemos la venda para los ojos, nos hace falta conseguir algunas cuerdas, unas esposas, unas máscaras y todos los juguetes sexualesque quieras tener en tu colección. ¿Ya tienes algunas ideas?
Ahora ya estás lista para sorprender con tu propia habitación de Grey, ¿eh? ¿Quién será tu primera víctima? Aquí te dejo algunos consejos más para la decoración de interiores en rojo. ¡Qué te diviertas!
Fuente: iMujer