Tintori espera que juez acate decisión de la ONU y libere hoy a López

Tintori espera que juez acate decisión de la ONU y libere hoy a López

 Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, anunció que el dirigente de Voluntad Popular fue trasladado al Palacio de Justicia para acudir a la audiencia que tiene pautada para el día de hoy, al tiempo que hizo un llamado a la juez Susana Barreiros para que honre el llamado que hizo la ONU la semana pasada, y acate la decisión de liberarlo.
La información la dio a conocer Tintori a través de su cuenta en Twitter y la de su esposo, donde explicó que López se encuentra en el Palacio de Justicia desde las siete de la mañana, aunque la audiencia comienza a la una de la tarde de este martes.

Ayer se advertía desde la cuenta en esa popular red social, que al juicio asistirían activistas de ONG`s de derechos humanos y que esperaban que la juez «no impida su entrada».

Comparte esta noticia: