Timothée Chalamet protagoniza Hasta los huesos, una película de canibalismo y romance
noviembre 10, 2022 5:59 pm

Timothée Chalamet, el joven actor reconocido por su destacado trabajo en Call Me by Your Name, Dune e Interestellar, protagonizará la nueva película Hasta los huesos. La cinta dirigida por Luca Guadagnino, quien recientemente ganó el León de Plata a Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2022 por su trabajo en esta producción, que se estrenará en cines el próximo 1° de diciembre.

 

 

 

 

 

La película de terror cuenta el romance de una pareja joven de caníbales que inicia un viaje por carretera donde se desatará su pasado. Pese a la controversial trama, la recepción de la crítica ha sido positiva. Taylor Russell, Mark Rylance, Michael Stuhlbarg, André Holland, Jessica Harper, Chloë Sevigny y David Gordon Green conforman el resto del elenco.

 

 

 

 

 

Con tan solo 26 años de edad, y con una corta carrera, Chalamet ha conseguido tres nominaciones a los premios Oscar, además de otros nombramientos en los Globos de Oro, BAFTA, SAG, etc. Hoy es una de las jóvenes promesas de Hollywood y además de la presente cinta, está por estrenar Wonka, película que narra la juventud del excéntrico chocolatero creado por Roald Dahl.

 

 

 

 

 

Sipnosis


La película cuenta la historia de un primer amor: el de Maren (Taylor Russell), una joven que está aprendiendo a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee (Timothée Chalamet), un marginado social errante e intenso. Ambos se unen en una larga odisea, que los lleva por los pasajes ocultos, los caminos recónditos y las puertas traseras de la América de Ronald Reagan. Sin embargo, muy a pesar de sus esfuerzos, todos los senderos los guían de vuelta a sus terribles pasados, y a un último bastión que determinará si su amor será capaz de sobrevivir a la otredad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RONDA