logo azul

The Last of Us es la serie más vista en la historia de HBO Max

Categorías

Opiniones

The Last of Us es la serie más vista en la historia de HBO Max

The Last Of Us se convirtió en la producción más vista en la historia de HBO Max en Latinoamérica, así lo reveló la compañía en un comunicado.

 

 

 

 

 

Según cifras reveladas por The Hollywood Reporter, el final de la primera temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, emitido el domingo promedió 8,2 millones de espectadores en todas las plataformas para HBO, un poco más que los 8,1 millones de la semana anterior.

 

 

 

 

 

 

Según la compañía, el episodio final de la primera temporada alcanzó más del doble de visualizaciones que el primer episodio de esta historia en Latinoamérica y los primeros seis episodios de The Last of Us tienen un promedio de 30,4 millones de espectadores desde su estreno el 15 de enero, y el episodio debut se acerca a los 40 millones de espectadores.

 

 

 

 

Con estas cifras, The Last of Us derrota a House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, que consiguió un promedio de 29 millones de espectadores por capítulo.

 

 

 

 

 

La serie cuenta lo que sucede 20 años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) -una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena.

 

 

 

 

 

Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, porque ambos deben atravesar Estados Unidos dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

 

 

 

 

 

El Universal

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.