Propuesta gastronómica llena de sensaciones: «Andrés Carne de Res» llegará a Caracas del #2Nov al #5Nov

Categorías

Opiniones

Propuesta gastronómica llena de sensaciones: «Andrés Carne de Res» llegará a Caracas del #2Nov al #5Nov

«Andrés Carne de Res», el reconocido restaurante colombiano, estará del 2 al 5 de noviembre de 2023, en la ciudad de Caracas, Venezuela, de la mano de Evenpro.

 

 

 

 

 

Según publicó Gastro-nomía.com, el evento contará con 4 fiestas temáticas, así como también con una propuesta gastronómica original.

 

 

 

 

 

Igualmente, tendrá un programa musical y circense que brindará a los asistentes una «auténtica experiencia de sensaciones».

 

 

 

 

 

 

El restaurante MoDo ambientará su espacio con la decoración típica del sitio neogranadino, con el fin de recibir a los comensales con sus espectaculares shows, personajes, cócteles y rumba andresiana, durante las dos jornadas diarias en compañía de músicos, performances, Dj, artistas y bandas.

 

 

 

 

 

Cabe destacar que «Andrés Carne De Res» se ha convertido en una parada obligatoria para los turistas internacionales que visitan Colombia, puesto que es considerado como «uno de los restaurantes más icónicos del mundo».

 

 

 

 

 

A continuación, el itinerario de las actividades:

– El jueves 2 de noviembre, comienza esta inolvidable jornada con “Brindis”, una fiesta que llevará a los invitados a un paseo por los años 30 que, con su belleza y elegancia, los contagiará de baile y seducción.

 

 

 

 

– El viernes 3 de noviembre, se realizará «La Fiesta Blanca en honor al Rey Sol», en la que todos vestirán de blanco en un entorno cargado de glamour y encanto, ambientado en el Palacio de Versalles.

 

 

 

 

– El sábado 4 de noviembre, «Andrés Carne de Res» hará que Caracas viva la jornada más espeluznante del año con “Jalogüin, Noche De Otra Galaxia”, protagonizada por una variada selección de personajes inspirados en el terror cinematográfico, el cual invita a todos los asistentes a venir disfrazados de esta original temática.

 

 

 

 

 

– El domingo 5 de noviembre, los niños también podrán disfrutar de un día especial, con un menú dedicado para ellos. Además, contarán con la temática de Halloween y disfraces. Este día de cierre, todos los visitantes tendrán desde las 11:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. para vivir en familia una experiencia de gran diversión.

 

 

 

 

 

El costo de las entradas oscila desde los US$ 25 hasta los US$ 280, están disponibles en la página web de Liveri (haz clic aquí), en las taquillas de Cinex y en MoDo. La capacidad será de 4.500 personas como máximo, en sus 4 días y 7 tandas.

 

 

 

 

 

El reconocido premio Nobel de literatura colombiano, Gabriel García Márquez, precisó en alguna oportunidad: «Andrés Carne de Res, donde se acuestan dos y amanecen tres».

 

 

 

 

Globovision

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.