Teleférico del Waraira estrena cabina VIP 2024
diciembre 19, 2023 4:20 pm

Se espera que el teleférico capitalino a principios de 2024 pueda contar con diez cabinas de este tipo

 

 

El Sistema Teleférico Warairarepano de Caracas, presenta la cabina VIP 2024, el primero de una nueva serie de foniculares que mejorarán la experiencia de los visitantes de esta atracción turística que asciende más de 2.100 metros sobre la ciudad capital.

 

La VIP 2024, que estará disponible a partir del próximo lunes 25 de diciembre, es una cabina convencional que ha sido intervenida para optimizar su potencial en cuanto al confort que ofrecen al turista durante su traslado entre las estaciones Maripérez y Warairarepano.

 

“El equipo de trabajadores propuso el tapizado en piel, que hemos personalizado con la imagen del teleférico, y apoyabrazos en madera de cedro recubierto de resina para dar una tonalidad brillante. Además, se incorpora un tope de madera con espacio para portavasos y mini bar giratorio donde brindamos una botella de vino artesanal de Galipán y dos copas”, detalló el Gerente de Operaciones, Ronald Araujo.

Durante una entrevista con el equipo de Últimas Noticias, explicó que también se distinguirá del resto por el color externo que es dorado brillante y cristales ahumados.
Araujo afirmó que se espera que el teleférico capitalino a principios de 2024 pueda contar con diez cabinas de este tipo.

 

Araujo, agregó que han incorporado nuevos opciones en las ventas de comida, y aplicado mejoras en los servicios que se ofrecen en las caminerias del parque; así como en los baños y desarrollaron terrazas para disfrutar de las vistas hacia Galipán, al mar y al valle de Caracas.

 

 

 

 

EU