Este domingo en la tarde en el estadio Olímpico de la UCV, el Deportivo Táchira se proclamó campeón del torneo clausura con un agónico gol marcado por Wilker Ángel en el último minuto de juego. A pesar de haber empatado, eso le bastó al aurinegro para alzar el trofeo.
Caracas y Táchira disputaban el partido de donde saldría el campeón del torneo clausura el cual se enfrentaría al ganador del torneo apertura, Trujillanos FC.
El aurinegro comenzó dominando el juego con un tanto de “Maestrico” González al minuto 13, sin embargo la ventaja duró solo 10 minutos y es que al minuto 23 los rojos del Ávila empataron con un gol de fuera del área que anotó Félix Cásseres. El partido siguió empatado hasta el medio tiempo y con ese marcador se fueron al descanso.
Al minuto 80 el goleador Carabalí dio la ventaja al equipo capitalino que pasaba a ganar 2-1 y con ese marcador se estaría coronando campeón. Sin embargo al último minuto de juego y con las gradas a punto de estallar por la euforia, el equipo aurinegro le aguó la fiesta a la capital con el tanto de Wilker Ángel que le dio el título al Táchira. Con el empate el Caracas Fc se quedó con 39 puntos mientras que el Deportivo Táchira sumó 41.
Fuente: Confirmado.com.ve
Ana Pieters