El suministro de agua en el litoral carabobeño será suspendido durante 48 horas a partir de la mañana de este miércoles 15 de mayo debido a trabajos de sustitución de seis kilómetros de tubería de la aducción de 48 pulgadas en el sector Alpargatón del municipio Juan José Mora (Morón) de esta entidad.
Manuel Oviedo, jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el eje costero del estado Carabobo, informó que debido a las referidas obras de reparación, el suministro de agua hacia el municipio Juan José Mora y las parroquias Fraternidad y Democracia del municipio Puerto Cabello que se abastecen de la Planta Urama, será suspendido a las 6:00 de la mañana de este miércoles hasta el viernes 17 de mayo a la misma horas 6 de la mañana.
El funcionario señaló que los trabajos serán ejecutados por PDVSA, bajo la supervisión de Hidrocentro.
Explicó que actualmente la tubería instalada se encuentra muy deteriorada y la instalación de un nuevo tramo es indispensable para mejorar el servicio de suministro de agua potable hacia el litoral carabobeño.
Oviedo manifestó que la Refinería El Palito, Petroquímicos de Venezuela (PEQUIVEN) y Planta Centro (CORPOELEC) se verán afectadas por la medida.
Refirió que con la nueva tubería unas 40 mil personas serán beneficiadas, especialmente los habitantes del sector Alpargatón, donde actualmente el suministro de agua es racionado.
Fuente: EU










