Josnard Baduel es un preso político, condenado a 30 años de prisión, que se encuentra recluido en el Rodeo I, estado Miranda
Este sábado 11 de abril la activista Andreina Baduel denunció que funcionarios del Rodeo I le informaron que su hermano, Josnard Baduel, tiene las visitas suspendidas hasta nuevo aviso.
«Un funcionario sin identificación me dijo que mi hermano tiene las visitas suspendidas porque supuestamente yo lideré actos violentos al reclamar que quería saber de mi hermano luego de que otros detenidos denunciaron, a gritos, que mi familiar se encontraba afectado porque había sido torturado», dijo Andreina Baduel en un video que subió a sus cuentas en las redes sociales.
Andreina Baduel advirtió que nada ni nadie la va a silenciar y responsabilizó al Estado venezolano de la vida e integridad física de su hermano.
Josnard es un preso político condenado a 30 años de prisión por el llamado Caso Gedeón. Durante su reclusión sus hermanas han denunciado que se encuentra en grave estado de salud y nunca ha recibido atención médica adecuada. A pesar de esta situación este sábado ni siquiera aceptaron hacerle llegar la llamada «paqueteria», es decir, los pocos productos de aseo personal y medicinas que requiere para enfrentar la estancia en este tenebroso lugar.
Ver esta publicación en Instagram