La víctima iba a cruzar la calle cuando lo atropellaron a la entrada del «Pons». El presunto involucrado estaría ebrio. Polimaracaibo atendió el accidente
Un hombre de la etnia wayuu perdió la vida este domingo 27 de agosto en la noche, tras ser arrollado por un carro conducido por un presunto funcionario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la avenida Fuerzas Armadas, a escasos metros del semáforo situado a la entrada del Hospital Adolfo Pons, en dirección hacia la Barraca, en el norte de Maracaibo.
A la víctima no la han identificado las autoridades. Se pudo conocer que se disponía a cruzar la avenida, cuando la unidad, conducida por el supuesto efectivo jubilado, quien al parecer estaba ebrio, lo embistió y dejó tirado en el pavimento.
El infortunado vestía un suéter de color celeste y un pantalón jeans azul oscuro. Uno de los zapatos que tenía puesto prácticamente voló por los aires al momento del accidente, y cayó cerca de su cuerpo.
Varios curiosos rodearon los restos del ciudadano arrollado, y una comisión de Polimaracaibo se acercó para acordonar la escena.
Posteriormente, las autoridades levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue.
VF