Las inspecciones se realizan de manera simultánea en la sede de la empresa, ubicada en Los Cortijos, en Caracas, así como en su planta productora, localizada en Valencia, estado Carabobo
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) inició una serie de fiscalizaciones en la empresa Colgate-Palmolive.
La medida se lleva a cabo tras las denuncias del vocero del sindicato de trabajadores de la transnacional, Carlos Rodríguez, quien acusó a Colgate de fomentar el desabastecimiento de productos de higiene personal como la crema dental, lavaplatos y suavizantes.
A su juicio, la compañía mantiene los números de toneladas producidas pero sólo destina la materia prima a los productos con envases más grandes. «Eso ha generado la reducción dramática de la oferta de estos productos en cuanto a las unidades que salen al consumidor», afirmó.
Las inspecciones se realizan de manera simultánea en la sede de la empresa, ubicada en Los Cortijos, en Caracas, así como en su planta productora, localizada en Valencia, estado Carabobo.
El Nacional