A un trabajador de desechos sólidos de Plaza lo mataron unos asaltantes que le dispararon, a las 6 am de ayer. El hecho ocurrió en el sector El Desvío de Guatire.
Maikel José Reyes, de 25 años de edad, residía en el lugar mencionado. Ayer, muy temprano, un grupo de amigos se concentraban en el sector para dirigirse a una de las playas barloventeñas a pasar el día.
Pero al lugar llegaron unos sujetos en un vehículo, cuyas señas no fueron reveladas. Se bajaron del carro y mostraron sus armas. Al grupo no le quedó otra opción que entregar los bolsos, carteras y objetos personales a los delincuentes. Se ignora la razón por la que uno de los hombres disparó contra Reyes, quien presentó cuatro heridas en diferentes partes del cuerpo que le segaron la vida instantáneamente.
Los ladrones también abrieron fuego contra una muchacha que intentó escapar, pero no lograron alcanzarla. Los antisociales huyeron a toda velocidad, mientras que el grupo llamó a la policía para dar cuenta del caso. El cadáver fue referido ala morgue de Los Teques para la autopsia. Allegados indicaron que Reyes deja esposa y una niña; era un hombre tranquilo, que no tenía problemas con nadie.
Fuente: ÚN