Los paramédicos encontraron a la fémina gravemente herida en el suelo, mientras que el agresor deambulaba desnudo en el parque. La policía de la localidad comunicó que el homicida también hirió, por lo menos, a otra persona. El cuerpo policial no ha especificado nada sobre la identidad del victimario o qué arma portaba
En Männedorf, un pueblo de Zúrich, Suiza, un joven de 19 años, que corría completamente desnudo, atacó y asesinó a una mujer que estaba haciendo ejercicio en un parque.
El hecho ocurrió en la noche de este martes 21 de mayo. La policía de la localidad comunicó que el homicida también hirió, por lo menos, a otra persona que pasaba por allí y amenazó a varios transeúntes.
Los paramédicos encontraron a la fémina gravemente herida en el suelo, mientras que el agresor deambulaba desnudo en el parque. Aunque intentaron salvarla, la víctima murió debido a sus heridas.
El sospechoso está detenido, bajo interrogatorio. El cuerpo policial no ha especificado nada sobre la identidad del victimario o qué arma portaba.
Se presume que había algún tipo de relación entre el asesino y la víctima, según señaló ABC.
VF