Striptease para dejarlo sin palabras

Striptease para dejarlo sin palabras

Deja los complejos y las inseguridades a un lado y anímate a jugar un poco con tu pareja: ¡sorpréndelo con un buen striptease! Nosotras te damos las claves para dejarlo sin palabras.

 

Antes de empezar, encárgate de crear un entorno adecuado: luz tenue, la cama bien hecha y delante una silla con la que puedas bailar y seducir sensualmente imaginándote que se trata de tu pareja. Pon también alguna canción lenta que ambiente. La música de la película Nueve semanas y media es ideal para los bailes sin ropa y seductores.

 

Escoge bien la lencería. Tienes dos opciones: si quieres ser tú la que dominas, elige una lencería negra o roja pero si, por el contrario, quieres que él lleve las riendas, opta por los encajes y los colores pastel. Además, para volverlo loco del todo, ponte perfume entre los pechos y en la parte de atrás de las orejas, y embadúrnate de aceite el cuerpo para dar la impresión sudor.

 

A la hora de hacer el striptease sólo tienes que recordar 4 claves básicas

1. Tu pareja debe verte como inalcanzable, debes provocarlo por lo que deja que sólo te pueda disfrutar con la vista. ¡No te puede tocar hasta que tú lo decidas!

 

2. Juega con tu cuerpo y con tu lencería: juega con los tirantes del sujetador, que vayan cayendo sutilmente, mueve las caderas de forma sensual, mírale provocándole, muérdete el labio…

 

3. Desnudarse es un arte así que hazlo de forma progresiva. Quítate el sujetador y date la vuelta para que no pueda verte los senos, gírate y cúbretelos con las manos… Márcale tú el ritmo porque aquí todo pasa cuando tú decides.

 

4. Por último, la regla de oro: nunca te desnudes completamente.

 

Sorprende a tu pareja y explora tu propia sensualidad ya verás que forma más apetitosa de romper con la rutina.

 

Fuente: Agencias

Comparte esta noticia: