Stealthing es la tendencia que puede generar problemas en la salud si se practica con frecuencia. Expertos han advertido a los jóvenes a no practicarlo para evitar contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS)
Las redes son protagonistas de la vida cotidiana de muchos y en ese contexto cada semana aparecen nuevas tendencias, tanto del ámbito de la belleza como en el de la vestimenta, y por qué no del sexo.
STEALTHING, UN PELIGROSO JUEGO SEXUAL
Justamente una de ellas es el stealthing: una práctica peligrosa en la que el hombre se quita el condón durante la relación sexual, sin el consentimiento de la otra persona. Según consignan las noticias, esta sería una conducta cada vez más popular entre heterosexuales y homosexuales.
Este hecho configura para algunos especialistas una violación. En España, si se tiene en cuenta lo establecido por la Ley Orgánica 10/1995 del Código Penal; el stealthing es abuso sexual y por lo tanto ilegal.
Además, se trata de un acto que expone a ambos integrantes de la pareja a la adquisición de enfermedades de transmisión sexual, como VIH o herpes crónicos, o un embarazo no deseado.
Eme de Mujer