«Star Trek: Prodigy»: la nueva serie de dibujos se dirige ahora a los niños

«Star Trek: Prodigy»: la nueva serie de dibujos se dirige ahora a los niños

Los estudios Nickelodeon y CBS Studios crearon la primera versión pensada para el público infantil de “Star Trek”, la saga de películas espaciales; cuyo primer capítulo se estrena este martes en el mercado Mipcom de Cannes (sudeste de Francia).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estreno mundial tendrá lugar a media tarde en el auditorio principal del Palacio de Festivales y Congresos, el mismo en el que se celebra el festival de cine de Cannes y donde se proyectaron los grandes lanzamientos del festival Canneseries; en paralelo al Mipcom.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La serie, que utiliza animación generada por ordenador; desarrollada por los ganadores del Emmy Kevin y Dan Hageman, creadores de dibujos como Trollhunters y Ninjago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Star Trek: Prodigy


 
«Star Trek: Prodigy» es la primera serie de esta saga dirigida al público infantil y seguirá el viaje de un equipo de jóvenes alienígenas que deben aprender a trabajar juntos mientras navegan por la galaxia en busca de un futuro mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su estreno en Paramount+ está previsto para el 28 de este mismo mes, con un primer episodio de una hora y un total de diez capítulos, que estarán disponibles en Estados Unidos, América Latina, los países escandinavos y Australia, informó la productora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Mipcom y Canneseries, que han vuelto a celebrar una edición presencial tras casi dos años de encuentros virtuales debido a la pandemia, han proyectado durante este encuentro varias promesas de la ficción para esta temporada, como “La vuelta al mundo en 80 días” o “Sisi”, una lectura más actual de la emperatriz Isabel de Baviera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Mipcom abrió sus puertas al público este lunes y cerrará el jueves tras cuatro días de encuentros, aunque en esta ocasión el aforo estaba limitado a 5.000 personas, frente a las más de 13.000 de las últimas ediciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Globovision
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.