Todo un éxito “seminario de líderes 2013”
STANHOME SE CONECTÓ CON SU FUERZA DE VENTAS
Bajo el lema “Conéctate”, la destacada empresa de venta directa por folleto, realizó en Valencia, estado Carabobo, la cuarta edición de su Seminario de Líderes, en un evento innovador con gran despliegue tecnológico
El Seminario de Líderes «Conéctate 2013» de STANHOME VENEZUELA sirvió de escenario para celebrar los 56 años de la empresa en el país, y al mismo tiempo, dar a conocer a los mejores representantes de su Fuerza de Ventas las innovaciones de la marca para el último trimestre del año.
En un evento lleno de alegría, calidez, luces y un gran derroche de tecnología, STANHOME VENEZUELA reunió durante dos días en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, estado Carabobo, a trescientos líderes de diferentes regiones del país, en representación de las 100 mil Consejeras que tiene en todo el territorio nacional está reconocida organización mundial de venta directa por folleto.
Alexander Juárez, Director General de la empresa en Venezuela, expresó que el Seminario de Líderes 2013 se alinea con la creciente importancia que en la actualidad tiene en el mundo entero el estar conectados, y busca promover entre su Fuerza de Ventas el uso de la tecnología como una herramienta para facilitarles la vida.
Así mismo, enfatizó que gracias al gran esfuerzo y a la confianza de la familia que representa, Venezuela obtuvo por segundo año consecutivo el galardón “País Estrella”, reconocimiento alcanzado por la rentabilidad y compromiso logrado en 2012, ubicando a la compañía en el primer lugar a nivel mundial.
CONECTADOS A LA TECNOLOGÍA
Este año la Fuerza de Ventas disfrutó de conferencias motivacionales y formativas a fin de invitarlas a participar en el mundo de las redes sociales, tema central del encuentro y que contó con la ponencia del periodista Carlos José Monzón experto en el área, quien brindó sencillos y útiles tips para utilizar la tecnología en las ventas.
Sobre belleza, bienestar y salud, habló el entrenador Richard Linares, quien compartió sus experiencias y conocimientos haciéndolas sentir a todas como reinas de belleza, en opinión de algunas de las asistentes.
En un gran despliegue de tecnología, modernidad y frescura, también se anunciaron las novedades que Stanhome y Kiotis tienen para los próximos meses.
La marca Stanhome presentó los productos Derma Repair y Hand Repair con fragancia de Almendras, y las ediciones especiales de Navidad de los productos para el cuidado del hogar: Silent Maid, Desgraser, Furniture Cream y Sachet.
Por su parte, la marca Kiotis lanzó la línea para el cuidado de la figura Sillu’Elle y las fragancias Stronger y C’Moi.
Las lideres también fueron informadas acerca de la creación de la Fundación Cambiando Vidas y el Plan de Acción Social » UN PASO HACIA EL FÚTURO 2013″ de la organización, entre los que figura el apoyo a nivel nacional a la organización de orquestas juveniles, y como sorpresa especial, los asistentes fueron deleitados con una presentación del Coro Juvenil del Estado Aragua.
Al finalizar las jornadas, las participantes del evento regresaron a sus regiones con nuevos lineamientos y con el firme compromiso de utilizar las redes sociales y las herramientas tecnológicas como medios vitales y fundamentales para sus vidas.
STANHOME es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en siete países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.
Nota de prensa