El diputado por la la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional Stalin Gonzalez aseguró que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia son el brazo del Gobierno para limitar las decisiones del parlamento.
González acusó a los integrantes del Máximo Tribunal de la República de ser el dique contra los cambio en el país, además de haber sido designados de manera ilegal e írrita por la pasada Asamblea Nacional.
El diputado indicó en el programa Primera Página de Globovisión que la directiva del parlamento decidirá entre este martes y el miércoles lo que hará tras el fallo del TSJ sobre la anulación de varias sesiones y sus consecuencias.
“Vamos a seguir dando propuestas para salir de la crisis. Vamos a seguir dando leyes. Vamos a seguir dando investigaciones”.
El 1 de septiembre habrá una gran demostración de fuerza
González informó que esta semana la Mesa de la Unidad Democrática dará a conocer si para el 1 de septiembre se realizarán concentraciones en varias partes de Caracas o en un solo lugar, pero que en todo caso ese día se registrará una gran demostración de fuerza.
Reiteró que Venezuela necesita un cambio de Gobierno a través del referendo y el CNE tiene que dar la fecha para la recolección del 20% de las firmas.
“El referendo es la vía que tenemos los venezolanos para vivir mejor”.
González afirmó que le 85% de la población cree que debe haber referendo.
El diputado González considera que el diálogo siempre debe ser una posibilidad, pero que en la actualidad está cerrado ese camino y que el Gobierno debe entender que el diálogo no es tomarse una foto.
GV