logo azul

Stalin González: En Montalbán se la juegan por el cambio

Categorías

Opinión

Stalin González: En Montalbán se la juegan por el cambio

 

En hora de la noche de este jueves centenares de vecinos de la parroquia La Vega decidieron sumarse al camino de una nueva Venezuela que ofrecen las elecciones parlamentarias, comicios donde muchos han puesto sus esperanzas para comenzar los cambios que necesita el país.

 

 

Desde el Parque Halley, en Montalbán, Stalin González, diputado y candidato por el Circuito 5 de Caracas, encabezó un encuentro de ciudadanos, junto a su compañero de fórmula, Richard Blanco, los candidatos suplentes Rafel Veloz e Ivlev Silva y como invitado especial, Ramón Guillermo Aveledo, ex secretario ejecutivo de la MUD.

 

 

En Lugar, donde se discutía sobre la crisis económica y social que azota el país, Aveledo destacó que las estrategias de la Unidad apuntan a la participación y la defensa del voto, manifestando que “el carácter decisivo de este proceso electoral lo tienen los más jóvenes; y además en Montalbán el pueblo ha sido consecuente elección tras elección, aquí no cabe la duda y el Cambio que ya se siente en este sector se siente a lo largo de todo el país”.

 

 

Asimismo sostuvo en su intervención que “el gobierno y los candidatos de Maduro están conscientes que perderán las parlamentarias frente a una avalancha de votos a favor del cambio; por esto, intentarán cualquier maniobra para distraer al pueblo tratando de amortiguar ese duro golpe que se les avecina con tácticas como la de convencer a través de un engañoso abastecimiento que no durará más allá del 6 de diciembre”.

 

 

Por su parte el candidato Stalin González dijo estar convencido de la lucha que hoy están dando y que “el cambio para Venezuela está más cerca que nunca; eso lo saben quienes hoy pretenden generar miedo para evitar lo que inevitable sucederá el 6D; pero nada detendrá lo que con voto ganaremos y juntos, a partir de ese día, caminaremos hacia el futuro en el cual creemos y queremos”.

 

 

Reiteró que “sólo la organización, la participación masiva y el trabajo movilizador que hemos impulsado dará sus frutos el 6 de diciembre, cuando el cambio llegue a Venezuela con una nueva Asamblea útil y equilibrada que nacerá voto a voto”.

 

 

Allí destacó la importancia de la consolidación del 1×10 y los Comandos Familiares entendiendo estas estructuras como la mejor estrategia para consolidar el triunfo. “El compromiso es reclutar todos los votos posibles y llevarlos a los centros electorales a expresarse con conciencia; recordarle además a todos los electores que el cambio está abajo y a la izquierda, con la manito de la Unidad. No podemos permitir que nos confundan”, puntualizó.

 

 

 

Durante la actividad el dirigente aseguró que el 6D la unidad caraqueña, junto al pueblo del Circuito 5 “dará una gran demostración de fuerza y movilización; será una celebración democrática que se manifestará con el voto del pueblo de Caracas”.

 

 

El también candidato por las parroquias La Vega, Macarao, Antímano, Caricuao y El Paraíso, Richard Blanco, al tomar la palabra destacó que están “dando la cara como el equipo del Cambio, el equipo de la Unidad que Venezuela desde hace mucho estaba buscando”.

 

 

Aseguró que el 6 de diciembre nadie podrá evitar que la voluntad de cambio se exprese, y que a partir de ese día “comienza un nuevo país. No podemos regalar lo que es nuestro. El llamado es simple. El voto vamos a defenderlo”,

 

 

Finalmente Blanco no dejó de mencionar a los presos políticos manifestando la disposición de la Alternativa Democrática de hacer de este tema parte de las discusiones que encabezarán los debates de la nueva Asamblea Nacional en el 2016.

 

NP

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.