logo azul

Stalin González a la oposición: «Hay que dejar de caerle a embustes a la gente»

Categorías

Opiniones

Stalin González a la oposición: «Hay que dejar de caerle a embustes a la gente»

El dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, criticó al resto de la oposición venezolana por no querer asumir (desde las Primarias hasta última instancia) la sustitución de la candidatura de María Corina Machado debido a la sanción de inhabilitación que pesa en su contra.

Durante una conversación en el programa de radio de Shirley Varnagy y refiriéndose a unas recientes declaraciones de Machado, indicó que “también, (hay que) dejar de caerle a embustes a la gente, porque ¿es posible lo que se plantea ayer? (su postulación o la de Corina Yoris) ¿eso en verdad es posible? Ojalá sea posible, nosotros hemos acompañado todo el esfuerzo, pero pareciera, durante todo este tiempo, que no fue posible”.

Por otro lado, resaltó que “todos sabemos que era una gran posibilidad que no se pudiera inscribir (María Corina), desde que ocurrió la primaria. Todos veíamos que ese era un escenario posible, ¿por qué nunca se quiso discutir sobre quién era el sustituto?, ¿Cómo era el mecanismo de sustitución?”.

“Ahora el tema es que sentarnos en una posición inamovible que no habló con nadie, no ayuda a resolver el problema insisto, esa tarde no había acuerdo sobre quién iba a ser el segundo sustituto y a 10, 5 minutos, y a 10 o antes de las doce, nosotros decidimos que aquí hay que buscar ponerle una opción al país y seguimos abiertos”, comentó.

 

 

 

VF

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.