El diputado a la AN, Fernando Soto Rojas, consideró que los alcaldes electos debes acudir a la reunión con el presidente Nicolás Maduro. En su opinión, “el 8D señaló una correlación de fuerzas políticas” y destacó que “donde perdimos tenemos que hacer un trabajo”.
“El pueblo nunca se equivoca”, enfatizó en declaraciones a ‘Vladimir a la 1′. Comentó que el diálogo es posible “si hay la voluntad política” y respeto “al orden establecido”.
Por otra parte, consideró que “el socialismo hoy, o se desarrolla globalmemte o no será posible. Si no se desarrolla, hay peligro de que desaparezca la especie humana”.
Con respecto a 2014, destacó que “va a ser un año bueno (…) El desarrollo de los acontecimientos y la propia economía va cogiendo su camino”. Indicó que Maduro hizo lo correcto al “picar adelante al enfrentar esta guerra económica”.
“La guerra económica llegó a su límite y está en época de descenso”, agregó Soto Rojas.
Sin embargo, señaló: “No tenemos el control de la economía mundial. La economía mundial sigue controlada por el dólar (…) Ningún país individualmente puede resolver el problema de la inflación”.
Fuente: Noticiero Digital