Se confirma el futuro lanzamiento del Sony Xperia M2 Aqua para el mercado mexicano, según informantes anónimos de medios locales.
El Sony Xperia M2 Aqua vino a ser uno de los anuncios más inesperados y sorprendentes de las últimas semanas. Luego de una corrida inicial de rumores, donde el primer diseño de este modelo supuestamente sería resistente al agua, para después descubrir que en realidad no lo era, nos encontramos ahora con que en realidad la información extraoficial no estaba tan errada y que después de todo este gama media tendrá una versión que integrará esta cualidad distintiva de los terminales del segmento más caro de la compañía japonesa. El Sony Xperia M2 Aqua es ya oficial y ahora también se confirma su futura llegada al mercado mexicano.
La versión sencilla de este modelo llegó al mercado nacional hace poco más de un mes y ahora son los chicos de Celular Actual quienes se han encargado de revelar el próximo lanzamiento del Sony Xperia M2 Aqua en México, citando a un informante quien ha comunicado en exclusiva este futuro movimiento. Siguiendo la tónica de otros anuncios similares, la información que circula en torno a este smartphone parece sensata y será sólo cuestión de tiempo para poder disfrutar del potencial de este terminal de gama media:
sony xperia m2 aqua
Pantalla: 4,8 pulgadas y resolución 960×540
Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2GHz y Adreno 305
Memoria: 1GB RAM
Almacenamiento: 8GB, ampliable hasta 32GB vía microSD
Cámara: Trasera de 8MP Exmor RS y grabación de vídeo FULLHD
Versión Android: 4.4 Kit Kat
Batería: 2330mAh
Dimensiones: 140×72.1×8.6mm
Peso: 149g
El modelo simple de este Xperia se comercializa ya en el país por parte de Movistar y Telcel, con un precio que ronda entre los $4.999 pesos y los $3.999, no existe ninguna información sobre el precio tentativo que tendrá el Sony Xperia M2 Aqua en México, sin embargo, el rumor difundido señala que se lanzará simultáneamente con dos operadoras, por lo que es posible que se repita el escenario antes descrito.
Fuente: Agencia