Este domingo la Basílica de Santa Teresa, ubicada en el centro de Caracas, se llenó de devotos para marcar el comienzo de la Semana Mayor
En un ambiente de profunda devoción espiritual, en la Basílica de Santa Teresa, en el centro de Caracas, este 15 de marzo se vivió la bajada de la imagen del Nazareno de San Pablo, marcando la cuenta regresiva para la Semana Mayor y en especial para el miércoles santo, día en el que el peregrino de la esperanza sale en procesión junto a sus devotos.
El párroco rector de la Basílica de Santa Teresa, pbro. Armelim De Sousa, destacó que la bajada del Nazareno debe invitarnos a preparar nuestro corazón para vivir en santidad la Semana Santa, tiempo en el que rememoramos la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
Posterior a la bajada, se dio inicio a la Misa del Domingo de Laetare, dos semanas antes del Domingo de Ramos.
Ver esta publicación en Instagram
#15Mar #Nazarenopic.twitter.com/77WG3A4SQz
✝️ Pasadas las 10 de la mañana de este domingo 15 de marzo El Nazareno de San Pablo bajó de su altar en la Basílica Santa Teresa para reencontrarse con sus fieles caraqueños. 🙏🏻📿Los devotos acudieron al llamado del Limonero del Señor…
— Reporte Ya (@ReporteYa) March 15, 2026








