logo azul

Solo Apple podrá cambiar una pantalla rota del iPhone 13 o perderás una funcionalidad clave

Categorías

Opiniones

Solo Apple podrá cambiar una pantalla rota del iPhone 13 o perderás una funcionalidad clave

Especialistas en hardware han descubierto que aquellos que decidan reparar la pantalla de su iPhone 13 por su cuenta o en tiendas independientes se quedarán sin el sistema de desbloqueo preferido por los usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
El estreno del iPhone 13 está trayendo más problemas que alegrías, o eso parece por las noticias que nos están llegando desde que se lanzó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Pese a que las impresiones que estamos teniendo son muy buenas, tanto el modelo normal y mini como los modelo Pro y Max, la situación global está trayendo noticias que no son realmente positivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y en este sentido la que hoy os traemos es de esas que no van a gustar a los usuarios de los nuevos iPhone, ya que la pantalla puede volver a ser un problema para aquellos que no son demasiado cuidadosos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



El canal Phone Repair Guru ha subido recientemente un nuevo vídeo en el que desmontan el nuevo iPhone 13, y después de reemplazar la pantalla y desmontarla, el experto se encontró con un descubrimiento muy poco prometedor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Y es que parece ser que los clientes de Apple que quieran cambiar la pantalla de su iPhone 13 tendrán que hacerlo a través de Apple si no quieren quedarse sin la tecnología de desbloqueo Face ID.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Pese a que la reparación por parte de terceros funcione sin problema con cuestiones como el micrófono, el sensor de luz ambiental o el sensor de proximidad, el Face ID no se activa de ninguna forma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Eso sí, parece ser que esta tecnología sí se podría volver a activar, pero los pasos necesarios para que un tercero pueda activar el Face ID son demasiado sofisticados y bastante complicados, por lo que seguramente pocos sitios puedan hacerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto choca con el derecho a la reparación que han aprobado tanto en Europa como en Estados Unidos, por lo que entendemos que Apple tendrá que tomar parte en este asunto para poder hacer mucho más fácil la reparación de las pantallas de sus nuevos iPhone 13. Veremos qué pasa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Computerhoy
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.