Solicitan orden de aprehensión contra «el adoptante en serie»
marzo 12, 2023 12:47 pm

La Fiscalía 40 del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra el ciudadano Gabriel Andrés Castillo Hernández, luego de que este presuntamente solicitara más de 20 mascotas en adopción para sacrificarlas posteriormente.

 

 

La denuncia fue realizada por la presidenta de la fundación Asodepa, Doris Rubio, en el estado Zulia, quien se dirigió hasta las oficinas del medio Noticia Al Día para desvelar el caso que fue apodado «el adoptante en serie», a quien dicha organización entregó solamente dos mascotas y supuestamente tendría otras resguardadas en su casa.

 

 

 

Rubio detalló que desde el mes de enero comenzaron con el proceso de investigación a través de la Fiscalía, pero al no recibir respuestas favorables ni fe de vida de las mascotas decidieron difundir en redes sociales la información.

 

 

 

Asimismo, la presidenta de Asodepa explicó que al contabilizar las personas que le han escrito para informarle que también le dieron en adopción una mascota, contabilizó 25 animales que podrían estar en riesgo de muerte.

 

 

 

«Por mi cabeza pasan muchas ideas que quisiera desecharlas. Trato de mantener la claridad en el camino para empañar el proceso. Muchas gente se ha comunicado conmigo para decirme que se encuentran preocupados por el caso», manifestó Rubio.

 

 

 

 

800 Noticias