David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, rechazó la legalización de partidos que está exigiendo el Consejo Nacional Electoral (CNE). Reiteró que el organismo “está hecho para poner piedras en el camino”.
“Estamos enfocados en que el 2017, no se nos puede ir porque necesitamos un cambio de manera pacífica, de manera no violenta, porque hay venezolanos que no comen tres veces al día. Merecemos vivir en un país de oportunidad”, manifestó durante una entrevista ofrecida a Venevisión.
A su juicio, el gobierno busca la manera de ilegalizar a Voluntad Popular (VP), tolda de la cual es miembro.
“La intención de este régimen es inhabilitar algunos partidos”, recalcó.
Por otra parte, agradeció al gobierno de Perú por denunciar la persecución que sufrió en ese país Freddy Guevara, primer vicepresidente a la Asamblea Nacional.
El diputado de Voluntad Popular fue acosado durante su visita a Perú, adonde viajó para participar en una mesa de trabajo de derechos humanos.
Asimismo hizo referencia a las condiciones que presenta el asfaltado en las calles de El Hatillo. Explicó que hay 350 huecos que deben ser reparados por Hidrocapital. Informó que ya inició el proceso para que en marzo se haga un asfaltado y se solucione el problema de las vías.
Fuente: El Nacional
Por Confirmado: David Gallardo