Durante el acto de proclamación de las autoridades del Área Metropolitana de Caracas, David Smolansky, alcalde electo de El Hatillo, se comprometió a trabajar en conjunto con Antonio Ledezma para atender los problemas que viven los hatillanos.
Smolansky destacó que es fundamental abordar los problemas de vialidad, movilidad y seguridad desde una visión metropolitana e integral para que se logren soluciones reales y que sean sostenibles en el tiempo.
Asimismo, Smolansky reiteró que acudirá a la reunión convocada por Nicolás Maduro con los alcaldes electos el pasado domingo 8 de diciembre.
“A este encuentro iremos con Ledezma y los demás alcaldes de la Alternativa Democrática con una actitud firme. Estoy dispuesto a dialogar con el Ejecutivo nacional para solventar los problemas de la gente”, sentenció el Alcalde.
El burgomaestre de El Hatillo resaltó que Maduro debe respetar a todos los alcaldes que fueron electos porque son representantes legítimos del pueblo venezolano.
“Desde El Hatillo trabajaremos con Chacao, Baruta, Sucre y el área metropolitana. Sólo así lograremos que no sólo El Hatillo sino toda Caracas sea ejemplo de gestión mancomunada desde lo local hasta el integrado capitalino”, resaltó el primer mandatario local.
Smolansky finalizó comentando que en su gestión se implementará el plan de seguridad “El Hatillo Territorio Blindado” con el mejor equipo de expertos así como se mejorará la vialidad, se consolidará el deporte, entre otras cosas. “Le mostraremos a Venezuela la nueva generación de relevo que ayudarán a desarrollar a una mejor calidad de vida de la zona”, concluyó.
Fuente: Nota de prensa