Siudy Garrido vuelve a Venezuela con dos únicas funciones de “Flamenco íntimo”
septiembre 25, 2023 12:59 am

La destacada coreógrafa y bailaora venezolana Siudy Garrido regresará al país para presentar dos funciones especiales de su espectáculo «Flamenco íntimo» el 20 y 21 de octubre en el Centro Cultural de Arte Contemporáneo, antiguo CCBOD.

 

 

 

 

 

 

Después de una exitosa gira por California, Florida y Nueva York, Siudy Garrido, acompañada por un elenco de 8 artistas, se subirá nuevamente al escenario para brindar impresionantes coreografías y solos musicales que transportarán al público en un viaje a través de la música y la danza de una manera mucho más cercana.

 

 

 

 

 

«Flamenco íntimo» desnudará el alma de la artista y su elenco de virtuosos músicos y bailaoras, contando con música original del reconocido guitarrista español José Luis de la Paz.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, esta obra danzada, estrenada en 2015 y presentada en los teatros más destacados de Estados Unidos y Latinoamérica, ofrece un espectáculo dinámico y actual para toda la familia.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Siudy Garrido continúa llevando su pasión por el flamenco y su talento indiscutible a escenarios alrededor del mundo, y ahora tiene el placer de presentar este espectáculo único en su ciudad natal.

 

 

 

 

 

2001