Simonovis: Venezuela se ha convertido en un centro mundial de planificación de operaciones criminales
septiembre 2, 2019 5:55 am


 Venezuela se ha ido convirtiendo en un centro mundial de planificación de operaciones criminales. El comisario Iván Simonovis, ex preso político del régimen de Nicolás Maduro, se basa en el amparo que desde el gobierno se da a criminales de todo el mundo.

 

 

El comisario recordó como hace pocos días, Venezuela, Colombia y el mundo entero fueron testigos de cómo el grupo terrorista FARC insiste en la violencia que tanto daño ha hecho a miles de personas.

 

 


Según Simonovis, este grupo ha podido renacer gracias al apoyo y el financiamiento de la dictadura de Nicolás Maudro. “Lamentablemente Venezuela se ha ido convirtiendo en un centro mundial de planificación de operaciones criminales. Ahí se esconden criminales de todo el mundo para planificar operaciones de narcotráfico, terrorismo, lavado de dinero, secuestro, todo con la anuencia del régimen de Nicolás Maduro”.

 

 

Por ello desde sus redes sociales el experto en criminalística sentenció que el apoyo a grupos terroristas, al narcotráfico, al lavado de dinero y al crimen organizado internacional hacen que la dictadura venezolana sea un peligro para la región y el mundo.

 

 

El Carabobeño

 

 

 

 



0 comments