Silvestre Dangond toma drástica decisión por escándalo sexual

Categorías

Opiniones

Silvestre Dangond toma drástica decisión por escándalo sexual

El cantante de vallenato, Silvestre Dangond, tomó una inesperada decisión en torno a la polémica que desató uno de los integrantes de su agrupación musical, Rubén Lanao, su acordeonero, quien recibió acusaciones sobre difundir vides sexuales de su exnovia.

 

 

 

 

 

 

En este sentido, luego de que la víctima interpuso una demanda en un juzgado. A través de la plataforma digital Instagram, el trabajador del cantautor, reconoció tener el material íntimo, pero, negó haberlos difundido.

 

 

 

 

 

Del mismo modo, tras darse a conocer el proceso legal en contra de Lanao, el equipo del artista oriundo de Urumita, Colombia, emitió un comunicado para todo el público sobre esta situación, en la cual el astro del vallenato se vio involucrado sin niguna responsabilidad.

 

 

 

 

“Colombia 21 de marzo de 2024, WK Entertaiment y Hits Don’t Lie Music, Management de Silvestre Dangond, informan que el señor Rubén Lanao se mantendrá expulsado de la agrupación hasta que se aclare su situación jurídica”, se puede leer en la notificación.

 

 

 

 

Reacción de fanáticos de Silvestre Dangond

 

En este contexto, esta notificación generó una reacción bastante positiva entre los fanáticos del artista, quienes expresaron su opinión sobre este caso que le dio la vuelta al mundo vallenato en la costa caribe.

 

 

 

 

Vale resaltar, que la noticias sobre este escándalo se dio a conocer por la propia afectada, quien ofreció una entrevista al medio Revista Semana, el cual decidió cambiarle nombre a la mujer a “Paula” por protección.

 

 

 

 

Finalmente, aunque muchos internautas están de acuerdo con la decisión del equipo de trabajo del cantante colombiano, puesto que, aseguran que un escándalo de este tipo podría dañar la imagen que construyó para su carrera.

 

 

 

 

EFE

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.