¿Sigues soltera y no sabes por qué? Estas 14 razones podrían explicarlo

¿Sigues soltera y no sabes por qué? Estas 14 razones podrían explicarlo

 

Ser soltera no es una maldición y la cura de tus problemas no se encuentra en unarelación de pareja; sin embargo, después de meses o años de no tener una relación, seguro te has preguntado por qué siguen sin tener novio.
Si crees que estás lista para comenzar un romance estable y no entiendes por qué sigues soltera, las siguientes razones podrían explicar tu situación… es más sencillo de lo que te imaginas.

 

#14 No aprendes de tus errores
Parece que ya creaste un patrón y sigues buscando al tipo que no le interesas, aunque ya sepas cómo va a terminar esa “relación”.
 

#13 Dices que ya no hay “hombres buenos”
Le echas la culpa a esta horrible frase. Y sí, dije horrible, porque además de que no es cierta, es la responsable de que dejes pasar de largo a los chicos que podrían cambiar tu vida.
 

#12 Tu trabajo lo es TODO
Es lo más importante en este momento, tanto que no te das tiempo de hacer otras cosas, salir a lugares nuevos y por tanto conocer hombres diferentes. La clave de una vida feliz es el balance. Analiza si de verdad quieres una pareja en este momento.

 

#11 Te conformas con el “mientras llega el bueno”
Andas, sales y te acuestas con cualquier chico en lo que esperas a que llegue tu príncipe azul. Grave error, porque podría estar justo a tu lado y no te das la oportunidad de conocerlo de verdad.

 

 

#10 Pareces indiferente
Los nervios, la timidez y la heridas emocionales se presentan de diferentes maneras y una de ellas es la aparente indiferencia que tienes hacia los demás y sobre todo con los hombres que te gustan.

 

#9 La negatividad te domina
Le encuentras lo malo a todo y eventualmente tu actitud se convierte en una forma de vida que es muy difícil que sea compatible con una relación amorosa.
 

#8 Tu seguridad SÍ los espanta
Algunos hombres no están acostumbrados a tratar con mujeres que de verdad tienen confianza en sí mismas, que no se disculpan cada dos segundos, que quieren una pareja no un dueño, que tienen ideas propias y diferentes. No te sientas mal, porque también hay chicos que buscan una mujer así.

 

 

#7 Analizas todo neuroticamente
Uno de los comportamientos más tóxicos antes, durante y después de una relación. Estás tan preocupada por lo que no pasó y por lo que podría pasar, que pierdes la oportunidad de disfrutar del presente.

 
#6 No has olvidado a tu ex
Grave, gravísimo error. Querer comenzar algo nuevo con otro hombre mientras sigues pensando en tu última pareja, es lo peor que puedes hacer. No sólo saldrás lastimada, también te llevarás por la calle a tu nuevo novio.

 

 

#5 Los prejuicios te dominan
Calificas todo por su portada, estableces requisitos casi imposibles de alcanzar y no te das la oportunidad de conocer personas diferentes a ti. En pocas palabras le has cerrado la puerta al amor.

 
#4 No aceptas gestos o palabras amables
Una cosa es ser humilde y otra rechazar las cosas buenas que te la encuentras en la vida. No eres capaz de recibir los cumplidos y muestras de afecto de los hombres que están interesados y después de un tiempo, es obvio que se van a cansar de tu negación o falta de respuesta.

 
#3 Transpiras desesperación
Crees que no se nota, pero tu actitud se ve desde kilómetros atrás. Si lo único que te motiva para despertarte en las mañanas es el objetivo de conseguir un nuevo novio, los resultados no van a ser bueno y tú lo sabes.
#2 Nunca estás sola
Siempre, siempre… SIEMPRE, estás con alguien. Pensar en tener una relación cuando llevas a tu amiga a todas las citas que tienes con ese hombre que te gusta, es algo complicado.

 
#1 SIMPLEMENTE NO QUIERES UNA RELACIÓN
¿Hay algo más que decir? Olvídate de las presiones sociales, familiares y de tu círculo de amigos. Si no quieres una pareja, no tiene nada de malo.

 

 

iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.