Siete técnicas para tener un megaorgasmo

Siete técnicas para tener un megaorgasmo

Cada mujer es un mundo y por ello cada una tiene sus preferencias en la cama. Mientras que algunas gozan con ciertas posturas y ejercicios sexuales, hay otras que esos mismos juegos no les provocan ningún placer. Sin embargo, hay ciertos un truco que a la mayoría les funciona para alcanzar niveles de placer extremos: estimular el punto G de diferentes maneras.

 

La escritora Raquel Traba, autora del libro Los placeres de Lola, muestra algunas de estas técnicas que permiten disfrutar de un megaorgasmo tanto en pareja como en los momentos más íntimos de la mujer. Aquí les dejamos con estos consejos para que disfrutas al máximo de tus momentos de sexo.

 

Usar los dedos

Un buen aliado de la masturbación con los dedos es el lubricante. Con él, los dedos se deslizarán con mayor facilidad y rapidez, lo que supone un plus de placer. Para estimular el punto G lo mejor es introducir los dedos en la vagina y hacer el gesto de «ven aquí». Gira los dedos, crea nuevas fricciones que te darán una sensación diferente y muy gratificante. Y si estás compartiendo el momento con tu pareja, no hay nada mejor que combinar el sexo oral con la investigación de las paredes de la vagina con sus dedos.

 

Luna creciente

La denominada como luna creciente es una técnica que ayuda a estimular el punto G. Para llevarla a cabo hay que introducir el dedo pulgar en la vagina y cubrir el clítoris con la mano, que debe cubrir el monte de Venus. El objetivo es estimular el techo de la vagina, así como el punto G interno, el clítoris y la zona de la vejiga.

 

Fusión

Esta postura consiste en que la mujer lleve el control. Ella tiene que estar encima del hombre y controlar el ritmo y la profundidad de la penetración. No hace falta que ésta sea muy profunda, solo que sea del gusto de la mujer.

 

Perrito

El nombre técnico de esta postura es «Furor salvaje», pero se conoce generalmente como la del perrito. Se trata de una de las posiciones más utilizadas para alcanzar un increíble orgasmo mediante el punto G. Ella debe situarse a cuatro patas y él tiene que penetrar en la vagina desde atrás. Para muchas chicas esta postura puede significar ofensiva, ya que existe un prejuicio, pero las que lo han probado aseguran que mediante ella obtienes un megaorgasmo. Además, también es muy placentera para el hombre, a quien la mujer puede hacer gozar más tocando sus testículos mientras penetra.

 

Amazona

Esta postura para «cabalgar» sobre el hombre también hace llegar a un alucinante clímax. El chico tiene que situarse tumbado boca arriba con las piernas un poco abiertas y flexionadas, mientras que la chica debe sentarse en cuclillas sobre él. Requiere de cierto equilibrio pero los resultados son muy gratificantes.

 

Dildos

Uno de los mejores objetos para disfrutar en solitario. Sus diferentes formas y tamaños permiten estimular de manera diferente nuestro cuerpo hasta llegar al orgasmo. Trueba explica que una forma efectiva de dar con el punto G usando el dildo es «poniéndolo sobre una superficie como la cama y penetrar desde la cama. Esto te dejará las manos libres para que puedas estimularte también con ellas».

 

Vibrador

El clásico juguete para usar en solitario o en pareja que siempre sorprende con novedosas formas. Para incentivar el punto G lo mejor es elegir uno que tenga la cabeza curvada al nivel que sea más cómodo para ti.

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.