La víctima había sido amenazada con antelación. La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela exigió a las autoridades el esclarecimiento del crimen.
El dirigente sindical Jackson Muñoz fue sorprendido por la muerte este fin de semana, luego que sicarios lo interceptaran en Cúa, en los Valles del Tuy del estado Miranda.
Según el también dirigente sindical Carlos López, Muñoz y otros miembros de estas organizaciones habían sido amenazados con anterioridad.
El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela, Wills Rangel, acusó directamente a la “burguesía parasitaria”.
“Le exigimos a las autoridades el esclarecimiento de tan abominable crimen y que actúe con mano de hierro en la defensa de nuestro proceso y los ciudadanos honestos que luchan por un mejor mañana para los trabajadores y el pueblo”, dice Rangel en un comunicado.
A continuación el texto íntegro:
El reciente asesinato de nuestro hermano de clase Jackson Muñoz es una muestra más de la calaña que está hecha esta burguesía parasitaria y vil que no duda en contratar sicarios para sembrar terror y desconcierto en nuestras filas.
En nombre de nuestra Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela, de sus federaciones y sindicatos afiliados, de los trabajadores y el pueblo, hacemos llegar nuestra palabra de aliento y solidaridad a la familia de nuestro hermano Jackson víctima de esta lucha contra los patronos que con sus métodos gansteriles pretende frenar la Revolución Bolivariana y la emancipación de la clase obrera.
Le exigimos a las autoridades el esclarecimiento de tan abominable crimen y que actúe con mano de hierro en la defensa de nuestro proceso y los ciudadanos honestos que luchan por un mejor mañana para los trabajadores y el pueblo.
A nuestros hermanos de clase les decimos que no detendrán nuestra marcha victoriosa, que la desaparición de Jackson Muñoz es una razón más para redoblar los esfuerzos y más temprano que tarde demoler el oprobioso régimen burgués que aún impera y construir el socialismo quite nos legó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez.
ultimasnoticias
Por Confirmado: María González