logo azul

Shakira y Piqué sin poder vender propiedades en común

Categorías

Opiniones

Shakira y Piqué sin poder vender propiedades en común

Luego de la ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué tras diez años de relación, se conoció que la pareja siguen teniendo propiedades en común.

 

 

 

 

 

A la separación se le suma una presunta infidelidad por parte de Piqué con su actual pareja Clara Chía y una serie de canciones que ha lanzado la barranquillera tras su divorcio.

 

 

 

 

Aunque la Shakira dejó Barcelona para comenzar una nueva vida junto a sus dos hijos Milan y Sasha en Miami, EEUU, la colombiana aún sigue tendiendo vínculos con el catalán.

 

 

 

 

 

En ese sentido, el diario ABC de España reveló que la artista y el exfutbolista siguen siendo propietarios de un complejo de tres viviendas que no han podido vender.

 

 

 

 

 

Al parecer, el proceso de venta de las propiedades se ha mantenido en privado, sin anuncios púbicos o en internet, esto con el fin de evitar que extraños se hagan pasar por compradores, reseña ABC.

 

 

 

 

 

Asimismo, según el portal, el lote de tres viviendas, ubicada en una de las mejores zonas de Esplugues de Llobregat, está a nombre de una sociedad gestionada por el padre de Piqué.

 

 

 

 

 

Las tres propiedades tienen un costo de 15 millones de euros o de 11,9 millones solo por las dos principales, reseña el portal.

 

 

 

El Universal

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.