Los rumores de un nuevo embarazo de la cantante Shakira crecen como la espuma luego de que varios testigos vieran a la colombiana hace unos días de visita en la clínica Teknon, de Barcelona, acompañada de sus padres y su hermano Tonino, lo curioso es que fue allí mismo donde nació su primogénito el 22 de enero pasado.
Entusiasmada con la crianza de Milan, su primer hijo, Shakira ya había dado aviso de querer agrandar la familia junto a Gerard Piqué. “Definitivamente queremos tener más niños. Es sólo cuestión de tiempo y que nos organicemos”, dijo hace unos meses. ¿Habrá llegado el momento?
Los rumores de que la intérprete de ‘Sale el sol’ estaría nuevamente embarazada llegan desde España, donde varios medios de comunicación han difundido la noticia que confunde a los seguidores de la estrella de la musica, pues semanas atrás se decía que se encontraba en medio de una crisis de pareja con Gerald Piqué.
La pareja viene de disfrutar de unas vacaciones entre España y Francia, y está lista para volver al trabajo: él retomó los entrenamientos junto al Barcelona, y ella se encuentra grabando su nuevo disco en Londres, con fecha de salida estimada para mediados de año.
“Hay en él canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que (Piqué) ha aportado en mi vida”, explicó ella recientemente. “Básicamente, habla de lo que para mí significa el amor verdadero y, aunque es cierto que no he escrito todas las canciones, el resto se las dedico a él”. Aparentemente, a Shakira inspiración no le falta.
Cancela conciertos
Las especulaciones del embarazo de Shakira se basaban en que la cantante habría renunciado a participar en el Festival de Viña del Mar, en Chile, tal y como lo hiciera la intérprete en el pasado durante los primeros meses de embarazo de Milan. Los patrones se vuelven a repetir. Shakira evade las cámaras, limita sus apariciones en público, su actitud se vuelve sospechosa, tal y como lo hiciera en los primeros meses de su anterior embarazo.
La colombiana no ha salido a desmentir o afirmar los rumores.
Fuente http://panorama.com.ve/