El año 2023 parece no borrar los malos recuerdos en Shakira, momentos de ira y dolor que atravesó en el ciclo anterior, periodo repleto de traición y desamor que trajo consigo su ruptura irrefutable con el futbolista español Gerard Piqué.
La cantante colombiana no se aguantó y la tarde de este primero de enero del incipiente año 2023, escribió y publicó una corta pero sentimental carta:
En la pequeña misiva digital, con sapiencia y sentido de temporalidad, la barranquillera expresó que sigue con «las heridas abiertas»; pero que aún así encomienda esos cortes a quien considera el mejor cirujano: el tiempo.
Además, la artista cafetera destaca que pesar de todo el menosprecio que sufrió, seguirá «valorando» cada día más en estos 365 días que recién arrancan.
Shakira establece en su puño y letra que «siempre son menos los que se van y que son más los que se quedan», en clara alusión al campeón del mundo en 2010.
La misma del Waka Waka, dice entre otras cosas que sus lagrimas jamás fueron un desperdicio, porque sobre cada llanto se van construyendo los cimientos para un nuevo futuro.
«En medio del desamor, se pueda seguir amando», remató.
Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano… pic.twitter.com/kUBhGj2cUD
— Shakira (@shakira) January 1, 2023
El Nacional