Fuentes revelaron que a la cantante colombiana Shakira, le llamaban la “diva” en Miami Country Day School, la escuela donde estudian sus hijos Milan y Sasha.
Según El Nacional de Cataluña, este apodo asignado a la barranquillera es debido al redoble de seguridad que tienen los pequeños, luego de la detención de Daniel John Valtier quien la acosaba a las fueras de la casa de la artista.
Los informantes afirman que los guardaespaldas se les acerquen, incluso “han instado a los padres de compañeros de Milan y Sasha a borrar fotos que incluyan a los hijos de la cantante, sin importar que sean en eventos como cumpleaños y actividades deportivas escolares”.
Además, la actitud de Shakira no ayuda mucho a la situación, pues aseguran que la cantante entra a la escuela sin saludar a nadie y marcando distancia, sin permitir acceso a ninguna persona, ni a padres, niños o profesores.
“Ya en Barcelona, donde residía anteriormente, la situación se repetía en el American School of Barcelona. Su comportamiento distante y la constante presencia de paparazzis y guardaespaldas creaban un ambiente tenso alrededor de los pequeños, evidenciando que la fama también conlleva desafíos en la esfera educativa”, dice El Nacional.
El Nacional