Más vale calidad que cantidad, y el sexo no es la excepción. Nunca es suficiente un orgasmo, más si tenemos la gran virtud de tener múltiples y de enormes magnitudes, ¿no crees? ¡Explora y explota tu sexualidad! Esta serie de consejos te ayudarán a alcanzar el placer absoluto.
Relájate y respira. Antes que nada tienes que tranquilizarte. Liberar tu mente y soltar tu cuerpo. Para retrasar el orgasmo haz que tu respiración sea lenta, larga y profunda, y para anticiparlo haz todo lo contrario.
No vayas directo. Sí, los rapidines también tienen lo suyo, pero si deseas arder en la pasión y disfrutar como nunca la penetración tienes que prolongar las caricias para que el apetito sexual sea más intenso.
Conviértete en multiorgásmica. Toda mujer tiene la dicha de vivir un orgasmo tras otro, sólo es cuestión de que se lo proponga. Cuando llegue tu primer orgasmo, no te relajes completamente, respira y concéntrate de nuevo para sentir cada sensación, verás que pronto estarás disfrutando del segundo.
Frecuenta el sexo oral. Se ha demostrado que la mayoría de los orgasmos femeninos ocurren fuera de la vagina, y la practica del sexo oral puede llevarte a vivir más de uno de esos clímax externos. Alárgalos lo más que puedas, y luego continúa con otros en el interior.
Entrena tus músculos vaginales. ¿Sabes qué son los ejercicios de Kegel? Son aquellos que ayudan a trabajar el músculo pubocoxígeo, ese que se encuentra en la zona pélvica. Entrénalo, mejorarás tu vida sexual e incrementarás la duración de tus orgasmos. Únicamente tienes que aprender a relajar y contraer la vagina, y ejercitar por cinco minutos cada día.
Glamour.mx