Luiz Felipe Scolari dijo que permitirá a sus dirigidos tener relaciones durante la Copa del Mundo. «Siempre y cuando sean normales y en forma equilibrada», aclaró el campeón del mundo en 2002.
«El sexo en el Mundial es normal, no es allá arriba en el techo. Por lo general, se hace de una manera normal. Pero tiene algunas formas que son de malabaristas y eso cansa, no existe», opinó Luiz Felipe Scolari en una conferencia de prensa que brindó en Portugal.
El entrenador brasileño dejó en claro que Neymar y compañía podrán tener relaciones durante el Mundial 2014. Aclaró que confía en el profesionalismo de sus jugadores y que no le molestan las visitas de las esposas.
El centro de entrenamiento de la selección de Brasil, en Río de Janeiro, fue reacondicionado y cuenta con habitaciones individuales para los mundialistas, por lo que es un hecho que los jugadores tendrán privacidad durante la competencia.
A partir del 26 de mayo, quedará concentrado el equipo anfitrión y luego jugarán dos amistosos de preparación. El 3 de junio se frentará a Panamá y el 6 lo hará contra Serbia.
Infobae