Muchas veces nos preguntamos qué debemos hacer y qué no cuando estamos a solas con ese hombre que tanto nos gusta.
Lo primeo que debemos pensar cuando salimos a solas con él, es hasta que punto queremos llegar y si nos atrae demasiado debemos estar claras que no todas las relaciones que comienzan con una aventura sexual terminan bien. Por esta razón siempre trata de ir poco a poco para ir conociendo sus reacciones y conducta, pisa terreno seguro y evítate malos ratos.
Cualquier situación puede desencadenar en un encuentro íntimo pero las señales solo las podrás ver tú y decidir. Revisa estos consejos que te ayudarán en tu primera cita.
Señal #1: Si te invita al cine
Seguramente tu chicho ya escogió la película. Durante la cita enfócate en ser coqueta, agradable, conversadora y mantén una actitud segura de ti misma. Recuerda que si se gustan, él querrá ver cómo eres, conocerte. El cine es solo una excusa para gozar de tu compañía. Después del cine quizá tomen o cenen algo ligero. Si aún no te decides o no sabes si te gusta lo suficiente te recomiendo que no estés aún a solas con él, así que extiende la conversación y disfruta el momento.
Señal #2: Te invita a bailar
Es momento de ponerte tu lápiz labial rojo fuego y mostrarte más atractiva y viva que nunca. Salir a bailar es salir de fiesta, así que aprovecha la ocasión para seducirlo y mostrarle tu lado más divertido. Baila toda la noche, relájate y disfruta. Este tipo de veladas suelen despertar la pasión en una floreciente pareja así que quizá decidan conocerse mejor luego, me parece que llegado ese momento y después de una noche tan movida en la que debes evitar tomar licor en exceso, tu mente estará clara de lo que quiere en realidad. Entonces deja que las cosas se vayan dando solas sin forzarla o facilitarlas demasiado, todo a su ritmo.
Señal #3: Si te invita a cenar
Este tipo de invitación dice mucho de lo que quiere conocer de ti y si por primera vez te invita a cenar, seguro ya reservó o escogió un lugar especial para conversar y degustar unos platos muy ricos. Será una velada nocturna por eso te recomendamos que no tomes mucho licor ni comas en exceso para que, muy ligera y clara, dispongas de tus cinco sentidos y escuches lo que tiene que contar de su vida y más temprano que tarde lograrás conocer que quiere en realidad.
Recuerda siempre que lo más importante pase lo que pase, es afrontar lo que suceda y dejar claro que el sexo y el amor pueden ir de la mano pero a veces son competencia.
Fuente: iMujer