En el mundo un tanto incierto de las relaciones de pareja, ellos nos dan algunas señalas bastante claras que debemos tomar en cuenta. Algunas de ellas son:
Te escribe o llama de forma constante. Si un hombre está interesado en ti tratará de estar al tanto de tu vida y no desaparecerá durante varios días. Gracias a la tecnología es mucho más fácil poder comunicarte con una persona. Así que es probable que intente contactarte durante el día y no solo en horas nocturnas.
Se interesa por tus gustos. Quizás no tengan muchas cosas en común, pero eso lo impulsará a conocerte mejor. A lo mejor no es fanático de la literatura clásica; sin embargo, como sabe que a ti sí te encantan ese tipo de libros cualquier día que decidas prestarle uno de tu colección él aceptará leerlo sin el mayor problema.
Te pregunta cómo estuvo tu día. Cuando un hombre está interesado en ti quiere saber qué sucede cuando él no está contigo. Y te escuchará con mucha atención. Lo más seguro es que recuerde las cosas importantes que le comentas, como la cita en tu odontólogo, el examen de una materia difícil o el último proyecto que entregaste en el trabajo.
Respeta tu tiempo. No te deja plantada, ni esperando y no eres su última opción. Cuando un hombre está interesado en alguien organiza su tiempo.No inventa excusas ni cancela planes, pues tiene claro cuáles son sus prioridades.
Te presenta a su familia y amigos. Una señal inequívoca que realmente está interesado en ti es cuando quiere que tú también seas parte de su mundo. Te hará parte de su círculo íntimo porque eres especial para él.
Planifica citas en las que puedan conversar. Ir a un club o a algún bar ruidoso puede ser entretenido pero esos no son el tipo de lugares donde se puede conversar y conocer más a la otra persona. Un hombre que este interesado en ti también querrá ir donde pueda escucharte y conectar contigo, porque te valorará por tu mente y no solo por tu cuerpo.
Eme de Mujer








