A través de unas fotografías en blanco y negro, la cantante estadounidense, Selena Gómez, compartió un nuevo gesto de afecto hacia su pareja en su cuenta en la red social de Instagram.
Gómez, de 31 años, publicó imágenes junto al productor musical Benny Blanco para revelar que su corazón tiene un nuevo dueño, y no se disculpará por ello.
Selena Gómez defiende su amor
Esto en respuesta a muchos comentarios que ha recibido por la relación que tiene con Blanco.
Aunque la pareja solo ha publicado contadas imágenes en las historias de ambos, no tienen fotos fijas en sus feeds.
En su última publicación, a pareja destiló complicidad mientras ambos se aferraban felices el uno al otro.
El productor, con una camiseta blanca y su melena rizada, encorvaba el torso sobre su pareja, mientras Selena con la mitad del rostro en la imagen y una amplia sonrisa descansa su mano en su hombro.
Esta no es la primera vez que la estrella comparte fotos en blanco y negro con su nuevo amor, pero la reciente pareja parece publicar lo mínimo y solo en las historias, nada fijo.
Su amor ha sido objeto de fuertes críticas de los ‘haters’ en redes sociales y ella ha tenido que salir a defender a su amor.
Respondió a aquellos que la acusaron de “retroceder” tras romances previos con Justin Bieber, The Weeknd, Taylor Lautner y Nick Jonas, la artista de 31 años expresó con firmeza que no volverá a “salir con un chico de mierd#”.
¿Por qué no lo quieren los fanáticos de la artista?
Los fanáticos no olvidan y es que en una oportunidad Blanco, cuando era el productor de su expareja Justin Bieber, hace más de 3 años, escribió un mensaje que parecía una indirecta para ella, luego de la colaboración con el productor junto a Tainy y J Balvin en la canción “I Can´t Get Enough”.
Tras el lanzamiento del sencillo del álbum “Intentions” de Bieber, el productor musical escribió: “Justin no es como uno de esos moldes de galletas que hay como artistas pop que sacan un single y luego promocionan su línea de maquillaje”.
El antiguo mensaje le importa poco a la artista, a lo que respondió a más de un comentario negativo sobre su relación que “me ha tratado mejor que cualquier ser humano de este planeta” y lo describió como “lo mejor que me ha pasado en la vida”.
La confirmación del noviazgo surgió de forma escueta pero poderosa a través de una sencilla palabra: “Hechos”, que escribió Selena Gómez.
Posteriormente, reiteró su cariño por él afirmando que “él es absolutamente todo en mi corazón”.
2001