Selena Gómez más sexy que nunca graba nuevo videoclip en California
marzo 5, 2013 9:17 am

Selena Gómez ha presumido de piernas de infarto en las últimas imágenes de su nuevo videoclip. En ellas aparece con un bañador rojo de estilo retro fabuloso. Acompaña el look con unas grandes gafas de sol, un colorido bolso rojo y verde, y unos zapatos de tacón bajo con print floral.La exnovia de Justin Bieber está totalmente centrada en su trabajo.

 

Tras presentar su nueva película “Spring Breakers” en Europa junto a su mejor amiga Vanessa Hudgens y sus compañeras de reparto, Selena Gómez no ha parado de trabajar. El pasado 26 de febrero ya anticipó que está a punto de sacar nuevo trabajo en su cuenta de Twitter: “¿Quién está preparado para un álbum? Pronto os llegarán todas las canciones“.

 

Selena Gómez ha apostado por looks muy coloridos para sus últimas fotos en el desierto. Lució un vestido azul y negro muy sexy. El corpiño consistía en dos tiras gruesas cruzadas por el pecho, dejando al descubierto su vientre plano. La falda hasta las rodillas estaba adornada con pedrería de colores. De azul klein y blanco posó también con un vestido ajustado. Por último, eligió el verde y un conjunto de pantalón y top con estampado floral. El escote de vértigo del top permitieron que Selena Gómez mostrase su lado más sexy.Si tenías dudas sobre lo que se iba a llevar esta primavera, Selena Gómez ha dado las claves de estilo con estas imágenes./YG

 

Fuente:Agencias