Selena Gómez, Becky G y Benny Blanco sorprenden con una cumbia chicana

Selena Gómez, Becky G y Benny Blanco sorprenden con una cumbia chicana

Selena Gómez regresó a la música con un giro inesperado: una cumbia. La cantante lanzó el sencillo “Te olvido (La La)”, una colaboración con su esposo, el productor Benny Blanco, y la artista Becky G, que forma parte del próximo álbum de Blanco titulado “Hermoso”.

 

El tema, estrenado este viernes, marca un nuevo capítulo en la relación creativa entre Gómez y Blanco, quienes han trabajado juntos desde mucho antes de convertirse en pareja. Él produjo “Same Old Love” en 2014 y “Good For You” en 2015, año en que Justin Bieber (expareja de Gómez) lanzó “Love Yourself”, también producido por Blanco. En 2019 volvieron a coincidir en “I Can’t Get Enough”, junto a J Balvin y Tainy. Su colaboración más reciente fue en 2025, cuando Gómez publicó “I Said I Love You First”, producido en conjunto con su esposo.

 

Blanco, con 12 nominaciones al Grammy y créditos en éxitos de Britney Spears, Justin Bieber, Shawn Méndes y Camila Cabello, apuesta ahora por un sonido latino con fuerte identidad cultural.

 

 

 

 

El lanzamiento llegó acompañado de un videoclip que celebra la cultura chicana de Los Ángeles.

 

La mezcla de ritmos latinos, estética chicana y tres figuras influyentes de la música pop y urbana convierte el sencillo en uno de los lanzamientos más llamativos del verano.

 

 

EFE

Comparte esta noticia:

Ultimas Noticias