Seis fallecidos en Anzoátegui en accidentes viales

Seis fallecidos en Anzoátegui en accidentes viales

Seis personas perdieron la vida en varios accidentes viales ocurridos en la zona metropolitana de Anzoátegui este 25 de diciembre.

 

 

 

En la madrugada del domingo, una dama murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas luego de que el vehículo -Aveo, color azul-en el que se trasladaba quedó atravesado en la isla entre los dos canales de circulación de la avenida Principal de Lechería, municipio Urbaneja.

 

 

No se conocieron las causas del lamentable accidente.

 

 

También en esta jurisdicción norteña, una camioneta Four Runner chocó contra un poste, cerca del hotel Teramun, pero no hubo pérdidas humanas.

 

 

 

En la avenida Intercomunal que une a Barcelona con Puerto La Cruz, en el sector Cerro Amarillo, pereció otra persona, debido a un choque registrado durante la mañana del 25 de diciembre.

 

 

 

Tres ciudadanos murieron en otro incidente ocurrido en la autopista José Antonio Anzoátegui, vía de Oriente, a la altura del parque El Agua, cuando la Pickup en las que viajaban se volcó aparatosamente.

 

 

Las autoridades que actuaron en estos cuatro hechos, exhortaron a los con ductores conducir con cautela, sobre todo estos días, cuando aumenta la ingesta de alcohol y muchos se atreven a manejar en estado ebriedad.

 

 

 EU

Comparte esta noticia: