logo azul

Según RRSS, Rebeca García y su hermano fueron detenidos en Madrid

Categorías

Opiniones

Según RRSS, Rebeca García y su hermano fueron detenidos en Madrid

Rebeca y Francisco García, acusados en Venezuela por acoso y solicitados por extradición por la Fiscalía General de Venezuela, fueron detenidos hace minutos por la Policía Nacional de España en un supermercado de la cadena Carrefour en la ciudad de Madrid, según informó el usuario de la red social X, @rodrigohaces.

Según, los hermanos estaban acompañados por su madre y no presentaron ninguna conducta agresiva informó vía X uno de los presentes, una clienta los reconoció y llamó a la Policía.

 

Hace pocos días, el periodista venezolano David Placer había señalado en sus redes que la familia les había confiscado los teléfonos a los hermanos y que ambos sufrían de algún tipo de enfermedad mental, llegando incluso uno de ellos a considerar el suicidio.

Una de las víctimas relató a través de su cuenta en la red social X, que la “mujer se dedica a acosar mujeres inocentes”, situación que la tiene “harta” y que la ley solo protege a García por ser mujer.

“Desde el 2020 aproximadamente, esta mujer me ha llamado de diferentes números de teléfono, escrito por Instagram, insiste en mandarme regalos a mi trabajo”, dijo Anny de Trindade en un hilo de X.

La comunicadora también resaltó que una de sus amigas también es acosada por García, además, reveló imágenes de la mujer. En redes sociales han dejado constancia de los mensajes y el acoso del que han sido víctimas por parte de esta persona quien sigue haciendo de las suyas sin que las autoridades pongan freno a la situación.

Las palabras de Anny de Trindade fueron respaldadas por el escritor y productor audiovisual, Diego Vega, quien reveló que “Rebeca García” ha atormentado a varias mujeres.

 

800 noticias

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.