Se está normalizando la regularidad del servicio de agua potable en algunos sectores altos de los municipios El Hatillo y Baruta, tras ser reparada una avería en un sistema de bombeo, reseñó una nota de prensa de Hidrocapital.
Los sectores El Placer, Guayabitos, Altos de Monte Rey, Monte Alto, Guaycay, La Boyera, Los Samanes, La Tahona, Las Minas y Charallavito, que se abastecen a través de uno de los cinco grupos de bombeo de la Estación de Bombeo 25, han tenido servicio discontinuo durante el último mes, motivado a una falla en uno de estos grupos, la cual estaba siendo atendida desde mediados del mes de mayo, por el personal técnico de la hidrológica.
La empresa señala que se ha mantenido realizando maniobras operativas para garantizar la distribución del agua potable por ciclos en estos sectores altos de los municipios El Hatillo y Baruta, mientras de forma simultánea se lleva a cabo la reparación del grupo de averiados.
Hasta el momento se han remplazado cuatro válvulas y se concretó la rehabilitación de un sistema de bombeo, trabajos que presentan 90% de avance. Se estima que durante la noche de este martes 4 de junio culminen estas labores y se inicie de forma progresiva la normalización del suministro.
Fuente: EU