¿Se mantiene el concierto de Steve Aoki? Boletería en stand by por caso Romeo Santos
diciembre 13, 2023 9:24 am

Una de las empresas involucradas en el caso de Romeo Santos sigue en el ojo del huracán y la razón salpica al dj estadounidense Steve Aoki.

 

 

¿Se mantiene el concierto de Steve Aoki? Boletería en stand by por caso Romeo Santos

 

 

El artista tiene prevista una presentación en la Universidad Simón Bolívar, el 23 de diciembre, con el apoyo de Global Boletos, una de las investigadas por el Ministerio Público como consecuencia del retraso en la celebración del concierto del exlíder de Aventura.

 

 

 

La citada compañía emite los boletos en físico y digitales de los conciertos. Según su página, se encargó de las entradas de los recitales de Luis Fonsi, José Madero, CNCO, el de Santos, un Parrandón navideño y Steve Aoki.

 

 

 

Petitorios de Fiscalía

 

 

 

Tanto Global Eventos como Panteras Entertaiment atravesarían un procedimiento que les impediría enajenar y gravar bienes, además de la inmovilización de los activos de quienes se consideran presuntos implicados.

 

 

 

 

Si Fiscalía logra las medidas requeridas, Global Boletos no podría operar con normalidad mientras dure la averiguación, situación que obligaría a otra compañía a encargarse de la venta de entradas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Romeo se fue, pero el rollo sigue

Después de la controversial presentación de Romeo Santos, los fanáticos que se retiraron antes del show denunciaron en redes sociales su intención de pedir reintegro del dinero debido a que el evento estaba previsto para el día 10 y no 11 de diciembre, como finalmente se celebró casi al amanecer del lunes.

 

 

 

 

Globovision