La reconocida entrenadora fitness, Sascha Barboza, se convirtió en la sensación en la noche del jueves, luego de que fanáticos de la agrupación mexicana RBD en Miami se emocionaran con total algarabía al verla en el concierto.
En gran parte de los fanáticos del recinto eran venezolanos, en lo que representa el tour de RBD, los fans, vistaron a Sascha Fitness, quien acudió al show con su esposo Andrés Ordoñez, y rápidamente comenzaron a corear su nombre y a gritarle, mientras que la oriunda de Maracaibo saludaba a los que mostraban la emoción.
Muchos de los venezolanos que estaban en esta presentación, como parte del tour de RBD, avistaron a Sascha Fitness, quien acudió al show con su esposo Andrés Ordoñez, e inmediatamente comenzaron a ovacionarla y a gritarle, y ella saludaba a los que mostraban la emoción.
En ese momento, los fanáticos que estaban cerca no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con ellas, sin embargo, esto no pasó desapercibido por la seguridad del recinto, quienes se alarmaron y decidieron actuar en resguardo de la venezolana.
El Nacional