El presidente dijo que la gente debe ser consciente de que no se puede continuar con la guerra.
El presidente Juan Manuel Santos admitió que se cometieron errores en su campaña en la primera vuelta de las elecciones presidenciales.
Santos, quien en diálogo con Blu Radio dijo estar con todo el entusiasmo para la segunda vuelta el 15 de junio, señaló que confía en que la gente lo acompañe en las urnas en este nuevo proceso.
“Ya hicimos la evaluación y sabemos que nos confiamos mucho. Pensamos que los resultados que hemos obtenidos en estos 4 años se vendían solos y no movimos muchos de los dirigentes a nivel regional para que pudieran ‘cacarear’ lo que el gobierno ha venido haciendo”, aceptó.
Anunció que ya se están “afinando” todas las baterías porque “creemos que tenemos la mejor alternativa para este país”.
“No podemos llamarnos a engaños porque cambiar de rumbo en este momento sería un error craso y mucha gente lo he empezado a entender”, indicó.
Además, dijo que ya muchos de los ciudadanos que votaron por Clara López, Marta Lucía Ramírez y Enrique Peñalosa han mostrado su intención de sufragar por él y acompañarlo en la reelección.
“Muchos de esos electores están acercándose cada vez con mayor fuerza porque entiende que la alternativa nuestra s lo que el país necesita y está clamando”, manifestó.
Fuente: Agencia